Reunart vuelve: Velada Cafe Teatro (24/11/15)

Nuestros compañeros de Reunart empiezan tambien fuerte el año académico con su primera velada titulada "El Arte como arma de manipulación". Con este maravilloso cártel inspirado en Ródchenko, la velada que tendrá lugar el el Café Teatro, el próximo martes 24 de noviembre a las 20: 00 horas, promete mucho y animamos a todos los interesados a acudir y participar en este interesante debate.

Becas y Ayudas para Estudiantes 2015-2016

A partir del día 7 de Agosto se ha abierto el periodo de solicitud de las becas de carácter general del Ministerio de Educación. Os recordamos que todos podeis solicitar vuestra beca en la pagina oficial del MECD. El plazo de solicitud solo estará abierto hasta el día 15 de OCtubre de este mismo año. 

 


Del mismo modo, en la misma página podeis acceder a las Becas de Colaboración para el año 2015-2016, muy interesantes para todos aquellos que quieran en tareas de investigación relacionadas con su campo de estudios. Dentro de la sección, encontrarás todos los requisitos necesarios para poder solicitar la beca, los cuales recomendamos leer atentamente para evitar posibles confusiones.

 

Enlace Web: http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo-servicios/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar/universidad/grado/beca-colaboracion.html